Una colección de ilustraciones a tinta que saca a relucir el patrimonio arquitectónico tan cercano y a la vez desconocido de Gipuzkoa.

A través de una colección de láminas en formato postal en las que se ilustran rincones poco conocidos de nuestro patrimonio construido, se saca a la luz la esencia de cada lugar, sus tradiciones e implicación social.


«Como habitantes, vosotros sois los que contáis las historias y las ilustraciones las hacen visibles.»

De esta manera, se ofrece una mirada alternativa, una ventana a través de la cual conocer desde un punto de vista diferente los pueblos y ciudades del territorio.

Para llevar a cabo el proyecto vuestra colaboración ha sido fundamental. Los lugares, las historias y vivencias que se están recopilando gracias a vuestra ayuda están siendo registradas a modo de postal, vosotros las habéis contado y yo las estoy ilustrando para darlas a conocer.

http://goteo.cc/redescubregipuzkoa

¡Pongamos en valor nuestro patrimonio arquitectónico!

Apuntes

El cuaderno de dibujo es un gran aliado a la hora de trabajar en una lámina en la que la finalidad es mostrar las singularidades de un lugar o edificio. Muchos os preguntáis … ¿Por qué no una foto? Bien, las fotos son de gran ayuda pero no nos aportan toda la información necesaria para…

Colaboran

Puedes seguir el proyecto y las historias que lo hacen posible desde tu correo electrónico.